FEPC es una asociación de mujeres empresarias que nos ha encargado un renovación de su marca. Hacer un rebranding siempre es un reto difícil, hay que captar la esencia de la marca y darle un nuevo concepto estético.

Una marca es mucho más que un logotipo. Lo primero que tenemos que estudiar quienes son, quién quieren ser y como quieren que las perciban. Hay que darle una personalidad a la marca y encajarla en uno de los arquetipos, en este caso el Héroe, mejor dicho, la heroína. Este es el punto de partida, a partir de ahí hemos creado el nuevo logo, la nueva imagen corporativa y la línea gráfica de sus comunicaciones.

Con el logotipo conseguimos una imagen desenfadada, limpia, legible, con mucha fuerza, muy reconocible y contemporánea. A la vez que representamos en un golpe de vista la esencia del Foro de Empresarias: diálogo, unión y crecimiento.

Hemos creado una imagen gráfica muy potente alejada de las imágenes de stock. Se basa en la técnica del collage. Fotografías y renders 3D se mezclan de manera armónica creando escenas muy expresivas para su comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.